Santiago Giménez
Foto: Twitter/@cprocuna | Santiago Giménez marcó doblete en su debut en la Europa League en la derrota de su equipo el Feyenoord contra la Lazio.  

Santiago Giménez anotó doblete en la derrota de su equipo, el Feyenoord contra la Lazio en la Europa League.

La fecha inaugural de la Europa League nos regaló el partido entre la Lazio de Italia, y el Feyenoord de Países Bajos.

Lazio dominó los primeros 45 minutos y cascó tres goles obras de Luis Alberto al minuto cuatro, Felipe Anderson al 15 y Matías Vecino al 28.

Te podría interesar: El Arsenal y el Zurich guardan un minuto de silencio ante la muerte de la Reina Isabel II

En el medio tiempo el equipo del mexicano los perdía 3-0 por lo que el técnico del cuadro neerlandés echó mano se plantilla para hacer más decoroso el marcador.

Para el minuto 63 Vecino anotó el cuarto tanto marcando así su doblete para su cuenta personal, sin embargo, al 64 Santiago Giménez entró de cambio.

Al “Bebote” le bastaron solo un par de minutos para crear la primera oportunidad de gol, tras un pase que recibió Santi disparó contra la portería pero un defensa lo tapó.

Sin embargo el mexicano no se dio por vencido y buscó el balón pero en la acción se interpuso un jugador de la Lazio y le cometió falta en el área grande.

El mismo Santi Giménez cobró el penal a favor y así convirtió el primero gol del Feyenoord. La ejecución fue excelsa ya que le metió gran potencia a su disparo.

Te podría interesar: Real Sociedad se impone 1-0 al Manchester United en la Europa League

Al minuto 87 “El Bebote” aprovechó un rebote tras un tiro que se estrelló en el travesaño de parte de uno de sus compañeros, de esta forma Santi Giménez marcó doblete en la fecha inaugural de la Europa League, y a la vez, su debut en esta competencia europea.

Aunque el Feyenoord perdió contra la Lazio, Santi dejó grandes sensaciones.

LEO