‘Marciano’ Cantero, vocalista de Enanitos Verdes.
Foto: Archivo |  

Luego de ser operado de emergencia para extirparle un riñón y el bazo hace unos días, hoy se ha dado a conocer que Marciano Cantero, cantante de la banda Enanitos Verdes ha fallecido a los 62 años.

Los hechos ocurrieron en una clínica de Mendoza, Argentina. De acuerdo a reportes de medios sudamericanos, informaron que la causa fue por complicaciones de la cirugía que tuvo ya que solo contaba con un riñón.

Por si te lo perdiste: Ana de Armas, la estrella cubana se mide al mito de Marylin Monroe

Javier Cantero, hijo del cantante declaró a la prensa local que su papá no pudo superar las complicaciones y agradeció a los seguidores que estuvieron pendientes.

“Quiero agradecer personalmente a todos los fans, a todos los amigos de la vida, a la familia, todos los rezos y el apoyo que hemos recibido estos días […] No puedo también dejar de estar feliz por el gran hombre que era y por todo el amor que le devolvieron en estos días […] La verdad es que el panorama no era bueno”, mencionó.

Adicional a esto mencionó que además de buen música era un gran ser humano.

“Quiero que no solo lo recuerden como el compositor, el cantante y el artista que era, sino también como una persona maravillosa y mi mejor amigo en el mundo”, finalizó.

El vocalista ha sido despedido por distintas figuras entre ellas el gobernador de Mendoza. Esto habría ocurrido a las 20H (hora de Argentina).

Por si te lo perdiste: Las veces en las que la reina Isabel II visitó México

Por su parte, Enanitos Verdes usó su cuenta de Instagram para compartir la noticia colocando un moño negro en señal de luto. Hora antes compartieron un mensaje de apoyo para su pronta recuperación.

LDAV