Reina Isabel
Foto: Twitter/Capturas de pantalla. | La Reina Isabel II ha sido numerosamente representada en caricaturas, películas como documentales, estas son algunas de sus apariciones más emblemáticas en el mundo del entretenimiento.  

Una noticia impactó al mundo entero, la muerte de la Reina Isabel II han surgido algunos de sus gustos y entre ello el cine o deporte, siendo el primer rubro donde más ha sido retratada e incluso a participar en cortos, como son el agente 007 y con el tan querido osito Paddington.

A través de redes sociales se han diversificado la noticia, memes como listas de música, algunos de los pasatiempos entre más datos curiosos sobre la reina y es que no es para menos, pues simplemente los 70 años que duro en el trono fueron más que suficientes para volverse toda una figura mundial completamente reconocible para cualquiera.

Por ello siendo un personaje sumamente importante es que los creadores de series, películas, también artistas, cantantes y personajes reconocidos en el medio de entretenimiento tuvieron la fortuna de conocerla o bien que apareciera en alguno de los capítulos o cintas.

Uno de las participaciones ahora más recordadas en redes es cuando hizo un cameo en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, creando un inigualable sketch con Daniel Craig, el actor que encarnó a James Bond en las últimas películas de 007.

Si bien todo inicio desde el palacio donde Bond fuera personalmente por ella para llevarla al Estadio Olímpico, fue seguida de un par de escenas de acción en vivo, las cuales involucraron a dos especialistas disfrazados de la Reina y James Bond, quienes se lanzaron en paracaídas al estadio desde un helicóptero. Minutos después, la verdadera Reina llegaba al Palco Real con el mismo vestido que el paracaidista.

Creando así uno de los momentos más inolvidables de los Olímpicos y que ahora redes y fanáticos recuerdan con gran cariño tras su muerte.

Te podría interesar: ¿Qué hacía exactamente la reina?

También te podría interesar: Así reaccionaron algunas celebridades ante la muerte de la reina Isabel II

Además de haber participado en algunos sketch como mencionamos, han sido numerosas producciones que han tomado a la Reina como un personaje importante que ha sido invitada para participar a su propio estilo apareciendo inesperadamente pero que incluso hizo que se ganara aún más adeptos.

Aquí una lista, por mencionar solo algunas, de las caricaturas que han usado su imagen representada en cada diferente animación, y que fue invitada debido a su gran popularidad:

  1. South Park
  2. Los Simpsons
  3. Corgi
  4. Los Minions
  5. El increíble mundo de Gumball
  6. Peppa Pig
  7. Cars
  8. They Prince
  9. Family Guy
  10. Mr. Bean animado

Además algunas de las celebridades que tuvieron el honor de conocerla en persona se encuentran: ‘La rana Rene’ o Kermit y Paddington, siendo personajes animados, mientras que la cantante Lady Gaga y el actor Daniel Craig, antes mencionado fueron algunos de los recordados por los internautas.

Cabe resaltar que el tan querido osito que llega desde Perú visito a la emblemática Reina y que fue una de las últimas interacciones que la realeza tuvo con el mundo del entretenimiento.

Tras su perdida la cuenta oficial de Paddington publicó: “Gracias por todo Ma’am”, como la solían llamar y que se viralizó en Twitter.

Precisamente, tres meses antes de su deceso y en medio de las celebraciones del jubileo por sus 70 años de reinado, la Reina Isabel II se juntó a tomar el té con el Oso Paddington y el tierno personaje logró ‘descubrir’ qué es lo que traía la monarca en su cartera: “una reserva de sándwiches de mermelada”, contó divertido.

Este sketch grabado en el Palacio de Buckingham se transmitió en medio de concierto celebrado el tercer día de festividades por el Jubileo de Platino de la reina.

En la escena, la reina y el oso Paddington, se sientan en el palacio para tomar una taza de té de la tarde. Todo es muy elegante, pero las cosas, por supuesto, salen mal para el oso propenso a los accidentes. Una tetera sale volando y un postre se salpica en la cara de un peón.

El oso luego le dice a la reina: “Tal vez, te gustaría un sándwich de mermelada, siempre guardo uno para emergencias”.

“Yo también”, responde la reina, que luego abre su bolso negro. “Guardo el mío aquí”, dice, mientras saca un sándwich de su bolso, y agrega: “Para más tarde”.

Si quieres ver el tan emotivo y tierno momento te compartimos a continuación el pequeño corto con humor 100% inglés.

SLF