Foto:Instagram/@eltonjohn @ozzyosbourne @mickjagger @nickiminaj|Así reaccionaron algunas celebridades ante la muerte de la reina Isabel II
Foto:Instagram/@eltonjohn @ozzyosbourne @mickjagger @nickiminaj|Así reaccionaron algunas celebridades ante la muerte de la reina Isabel II  

Después de que se informara el fallecimiento de la reina Isabel II, algunas celebridades se encargaron de dedicarle algunas palabras en redes.

Después de que el mundo entero se sorprendiera esta mañana por la muerte de la reina Isabel II, algunas celebridades se pronunciaron en sus redes para dedicarle unas palabras después de sus años de reinado.

Te podría interesar: Implementa Issste estrategia para mejorar atención de pacientes con fibrosis quística

Uno de los primeros artistas en expresar su sentir fue el famoso cantante Elton John quien a través de su cuenta de Twitter mencionó lo siguiente:

“Junto con el resto de la nación, me entristece profundamente escuchar la noticia del fallecimiento de su majestad la Reina Isabel. Era una presencia inspiradora para estar cerca y guiar al país a través de algunos de nuestro momentos más grandes y oscuros con gracia, decencia y una genuina calidez”, escribió.

Te podría interesar: Esto es lo último que sabemos del huracán Kay que está afectando México

Asimismo subrayó que ha sido gran parte de su vida desde la infancia hasta el día de hoy:

“La extrañaré mucho”, finalizó.

Otra de las artistas que reaccionó a la muerte de la reina fue la rapera Nicki Minaj quien compartió la fotografía que publico la cuenta oficial de Twitter (@RoyalFamily) en referencia a la muerte de Isabel II:

“Rip, Queen”, se leyó.

El cantante británico Mick Jagger también colgó un mensaje para la reina en su cuenta:

Durante toda mi vida, Su Majestad, la Reina Isabel II siempre ha estado ahí. En mi infancia puedo recordar ver los momentos destacados de su boda en la televisión. La recuerdo como una hermosa joven, a la muy querida abuela de la nación. Mi más sentido pésame está con la familia real.

La escritora J.K. Rowling quien es la famosa autora de la saga de Harry Potter, también le dedicó unas palabras:

“La mayoría de los británicos nunca han conocido a otra monarca, por lo que ha sido un hilo conductor a lo largo de nuestras vidas. Cumplió con su deber por el país hasta el momento de su muerte y se convirtió en un símbolo perdurable y positivo de Gran Bretaña en todo el mundo. Se ha ganado su descanso”.

También la famosa banda británica-irlandesa “The Wanted” subió una historia en su cuenta de Instagram con una fotografía de la reina y una frase que dice:

“Rest in peace your majesty”.

Te podría interesar: Así interrumpió la BBC su transmisión para informa sobre el estado de salud de la reina Isabel II

El exintegrante de la banda de heavy metal Black Sabbath,  Ozzy Osbourne puso lo siguiente:

“Lamento con mi patria el fallecimiento de nuestra más grande Reina. Con gran pesar digo que es devastador pensar en Inglaterra sin la reina Isabel II”.

Finalmente la cuenta del oso Paddington se hizo presente en los mensajes dedicados para la reina:

“Gracias por todo”.

 

 

KA