The Rolling Stones, Elton John y más reaccionan a la muerte de la Reina Isabel II.
Fotos: Cuartoscuro | The Rolling Stones, Elton John y más reaccionan a la muerte de la Reina Isabel II.  

Este jueves, la muerte de la Reina Isabel II causó diversas reacciones de celebridades, entre ellas, algunas destacadas figuras de la música.

A través de redes sociales, la banda británica The Rolling Stones expresó su pésame a la familia real por la muerte de “su majestad”.

“Los Rolling Stones expresan su más sentido pésame a la familia real por la muerte de Su Majestad, la reina Isabel II, quien tuvo una presencia constante en sus vidas, como en muchas otras”, escribió la banda.

Al mensaje de la agrupación se sumó el del exvocalista de Black Sabbath, Ozzy Osbourne:

“Lamento con mi patria el fallecimiento de nuestra más grande Reina. Con gran pesar digo que es devastador pensar en Inglaterra sin la reina Isabel II”, expresó.

Te podría interesar: “El puente de Londres ha caído” : Esto sucederá tras la muerte de la reina Isabel II

La agrupación de los 80’s y recién añadida al Salón de la Fama del Rock and Roll, Duran Duran fue otra de las que compartió un mensaje referente a la partida de la reina.

“Todos la extrañaremos y estamos agradecidos por el increíble servicio que brindó a la gente de Gran Bretaña. Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia real. Su muerte pone fin a un capítulo largo y único en la historia del Reino Unido y del mundo”, escribió la banda.

Te podría interesar: ¿Qué hacía exactamente la reina?

Otro de los primeros artistas en expresar su sentir fue el cantante Elton John, quien a través de Twitter compartió una imagen con el siguiente mensaje:

“La Reina Elizabeth ha sido parte importante de mi vida, desde mi infancia hasta el día de hoy, la extrañaré demasiado”, se lee.

La hermana del Rey del Pop, Janet Jackson se unió a la larga lista de celebridades que dedicaron un mensaje en honor a Isabel II.

“Que descanse en paz”, escribió la cantante junto a una imagen con la reina.

 

RC