ferrari
Foto: Escudería Ferrari / Todo el grupo de Ferrari lucirá el color amarillo dentro del GP de Italia, mientras que para los monoplazas el color amarillo se podrá ver en la parte alta de la tapa y el alerón trasero  

La escudería Ferrari abandonará su tradicional color rojo para el próximo Gran Premio que se correrá en Italia para retomar su color, Giallo Modena, también tradicional dentro de la marca, esto como parte de las celebraciones por los 75 años de vida del equipo de Maranello.

TE PUEDE INTERESAR:   ¿Y la rueda? llueven memes sobre la falla de Ferrari en el GP de Países Bajos

El equipo italiano teñirá a sus monoplazas con un tono amarillo que hace honor al escudo de la firma y también a la bandera de la ciudad capital Emilia-Romaña, región en la que se ubica su fábrica y las oficinas centrales del equipo de Fórmula 1.

Todo el grupo de Ferrari lucirá el color amarillo dentro del GP de Italia, mientras que para los monoplazas el color amarillo se podrá ver en la parte alta de la tapa y el alerón trasero.

En el caso de los pilotos, tanto Carlos Sainz como Charles Leclerc, prescindirán de las franjas amarillas y blancas, que hacen alusión a los países de los cuales provienen, y con el objetivo de hacer lucir a todo el equipo del Cavallino Rampante como parte de una misma familia, portarán los nomex como el color amarillo.

Ferrari llegará al Gran Premio en su casa como segundo lugar en el campeonato de constructores, solo por debajo de Red Bull y con el monegasco, Charles Leclerc, como segundo lugar en el campeonato mundial de pilotos, por debajo de Max Verstappen e igualado en puntos con Checo Pérez.

 

LEG