Isabel II
Foto: Especial | Dos conductores de combi expresaron sus condolencias a la Familia Real por la muerte de Isabel II; toda una joya.  

“Estamos con ustedes familia real”, así expresó sus condolencias uno de los dos choferes de combi por la muerte de Isabel II.

Tras la muerte de la reina de Reino Unido este 8 de septiembre, algunos mostraron su ingenio con memes y otros más dando condolencias a la familia real de manera creativa.

Te podría interesar: Con memes tunden a Camila Parker y apoyan a Lady Di

Un usuario de Twitter (@RaulGtzNR) compartió una fotografía de un mensaje que puso un chofer de una combi en la ventanilla trasera de su unidad.

“Estamos con ustedes familia real”, es el mensaje que puso el conductor de la Ruta 86 incluido con una corona en una de las letras del mensaje.

Sin embargo, este no es el único caso, ya que otro transportista se volvió viral por hacer algo similar.

Lo anterior ocurrió específicamente en Zitácuaro, Michoacán. La foto la compartió otro usuario de Twitter (@CarlosHerreraSi).

“Descansa en paz amiga Reina Isabel”, escribió otro conductor en su combi.

Te podría interesar: ¡No, la Reina Isabel no! redes se inundan de memes tras su muerte

No cabe duda que México siempre está presente en cada evento o hecho histórico a pesar de que la distancia nos divida.

Cabe recordar que  la Familia Real informó en un comunicado sobre el fallecimiento de la Reina Isabel II, quien murió a los 96 años de edad en su castillo de Balmoral, Escocia.

LEO