Reina Isabel
Foto: Twitter/Varias cuentas. | La inesperada muerte de la Reina Isabel II causa que redes sociales colapsen en publicaciones y sobre todo memes, aquí algunos de los mejores.  

Una noticia inesperada sorprendió al mundo durante la mañana de este jueves, luego de que el gobierno británico emitiera un comunicado informando que la Reina Isabel II se encontraba bajo supervisión médica en su castillo de Balmoral.

En cuestión de horas que las redes sociales se llenaron con memes donde millones de internautas comenzaran a sospechar y compartir la sospecha sobre la posible muerte de la reina británica.

En su mayoría mencionaron el caos y el paro de actividades solo para estar atentos a la posible noticia, en cuanto a las redes oficiales del gobierno de Reino Unido escribieron:

“Los cuatro hijos de la reina ahora están con ella en el castillo de Balmoral. Junto a su nieto, el duque de Cambridge. Esta es una situación seria”.

Te podría interesar: La reina Isabel II está bajo supervisión médica en su castillo de Balmoral

También te podría interesar: Fallece el cineasta y fotógrafo Just Jaeckin

El deceso de la monarca es un tema de suma seriedad y preocupación en Reino Unidos, sin embargo, el humor de lo mexicanos no conoce fronteras y como resultado estos fueron algunos de los memes que desde muy temprano empezaron a surgir:

La muerte de la reina Isabel

Todo era risa y diversión pero lo que nadie esperaba era que a medio día el medio BBC  interrumpiera su transmisión porque después de que el gobierno de Inglaterra confirmaran la muerte de tan importante monarca a sus 96 años.

La noticia causo un ‘shock’ en diferentes partes del mundo, debido a que la reina era  líder de la Commonwealth (54 estados) además de ser jefa de la Iglesia Anglicana y reina de 15 países.

Como resultado,  en el mundo de internet los usuarios de redes sociales cambiaran de un supuesto a afirmar lo que sucedería con el fallecimiento de la Reina Isabel II.

Aquí algunas de la primeras reacciones y memes producto del ingenio de los internautas:

Lo más compartidos, como era de esperarse, son alguna sobre Lady Di, esto debido a la polémica y tan conocida historia detrás de su muerte donde la Reina supuestamente fue la culpable y que por muchos años quedó grabado entre la gente y  generaciones.

Por ello ahora los innumerables memes sin duda hablan sobre el sucesor del reino, el recibimiento de Lady Diana, y claro reacciones del mundo, como aquellos personajes tan longevos que aún sobreviven a la ahora muerte de la monarca.

Mientras tanto los creadores de documentales como el los realizadores de ‘The Crown” serie basada en toda la vida detrás de la familia real.

“¿Y la coronación de su sucesor?…” una pregunta popular en estos momentos y que tampoco se salvan de los memes.

SLF