La temporada regular de la NFL comenzó con un dominio compartido entre Bills y los vigentes campeones Rams
Captura: Twitter/ @NFL | La temporada regular de la NFL comenzó con un dominio compartido entre Bills y los vigentes campeones Rams  

Arrancó la temporada regular en la NFL, con un dominio compartido entre Bills y los vigentes campeones Rams, en un encuentro en el que el equipo de Sean McDermontt, supo establecerse mejor defensivamente y fueron efectivos a la ofensiva, aunado a que los errores puntuales que cometidos, con tres balones perdidos en la primera parte del encuentro, sin que su rival lo tradujera en el marcador.

Te podría interesar:VIDEO: Hincha acosa a reportera en enlace en vivo de la Copa Libertadores

La primera anotación de la temporada llegó con la combinación entre Josh Allen y su receptor abierto, Gabe Davis, en jugada de engaño en la que no hubo reacción de los carneros.
Con menos de nueve minutos en el segundo cuarto, Tyler Bass hizo efectivo un gol de campo de 41 yardas, para aumentar la ventaja 10-0.

Los campeones reaccionaron en la parte final de la primera mitad con una serie ofensiva en la que por fin comenzaron a tener peso jugadores como Henderson y Kupp, siendo éste último el jugador que consiguió el primer touchdown para Rams, tras una buena combinación con Stafford en zona roja.

Te podría interesar: Maratón de León contempla más de cinco mil atletas para su edición de 2022

Antes de la pausa de los dos minutos, cuando comenzaba a tener mayor ritmo la ofensiva de Buffalo, Troy Hills provocó la segunda intercepción del partido para Allen, aunque los Rams no lograron más que empatar el encuentro 10-10 al medio tiempo, con un gol de campo de 57 yardas para Matt Gay.

BILLS 10-10 RAMS

CSAS