iPhone 14
Foto: Twitter/varias cuentas. | Redes sociales se inundaron con memes sobre el lanzamiento del nuevo iPhone 14, fue criticado en su mayoría por ser igual que los anteriores.  

Tras el lanzamiento del nuevo iPhone 14 las redes sociales no escatimaron en crear cientos de memes sobre el asunto, más que nada usando el humor sarcástico luego de que dicho producto de la famosa marca Apple realmente no tuviese grandes diferencias con sus anteriores.

Si bien el nombramiento de su lanzamiento de este nuevo teléfono no ha pasado para nada desapercibido en durante la última semana, al fin el día de su presentación en el Apple Event llegó y muchos amantes de esta tecnología no podían esperar a sabe que sería lo más novedoso para este año.

En el evento se dio la presentación de Apple Watch Series 8, Apple Watch SE, y del mencionado iPhone 14.

Sin embargo y a pesar de los detalles modificados y algunas funciones diferentes como el llamado “Dynamic Island”, un nuevo notch, tuvieron el atrevimiento de llamarlo “el mejor iPhone que hemos creado”.

Sin embargo para redes sociales esto no les impresionó del todo y dedicaron a criticarlo con todo y memes.

En su mayoría hablaron del precio, aspecto, pero sobre todo hicieron referencia a que en realidad este no parecía nada diferente a los iPhone anteriores.

A continuación te dejamos los más populares como graciosos memes sobre este nuevo iPhone.

Te podría interesar: Sigue aquí todas las novedades del Apple Event y el lanzamiento del iPhone 14

También te podría interesar: Estos son los mejores memes sobre el presunto escupitajo Harry Styles a Chris Pine

SLF