Foto:Redes sociales|Estos son los mejores memes sobre el presunto escupitajo Harry Styles a Chris Pine
Foto:Redes sociales|Estos son los mejores memes sobre el presunto escupitajo Harry Styles a Chris Pine  

Aquí te decimos cuáles son los mejores memes sobre el polémico video del presunto escupitajo de Harry Styles a Chris Pine.

Tras la revelación del polémico video en el que presuntamente se observa un escupitajo del cantante Harry Styles al actor Chris Pine, los internautas han generado revuelo en las redes gracias a la creatividad que han plasmado en los memes que han compartido.

Cabe resaltar que el supuesto incidente ocurrió durante el estreno de la película “Don´t Worry Darling” de la directora estadounidense Olivia Wilde.

Te podría interesar: El tráiler de ‘My Policeman’ cinta donde Harry Styles tendrá un romance gay ya está al aire

En recientes días se viralizó un clip en el que el exintegrante de la banda “One Direction” se acercó al Pine para sentarse junto de él durante el evento, todo parecía normal hasta que un gesto de Chris llamó la atención de los espectadores.

En un momento de la grabación se vio cómo Styles antes de sentarse miró hacia abajo e hizo un movimiento con su boca, esto genero que los usuarios pensaran que él le habría escupido a Pine porque en ese instante el actor hizo cara de “sorprendido”.

Te podría interesar: Con gol de Edson Álvarez, Ajax golea al Rangers en su debut en la Champions League

Aunque ninguno de los dos artistas ha salido a aclarar la situación, las personas no desaprovecharon la oportunidad para crear especulaciones y por ende los memes que se han viralizado.

Estos son los mejores que tenemos para ti:

 

 

KA