Este miércoles, los Jets de Nueva York, hicieron oficial que Joe Flacco será su quarterback titular en su debut de la temporada 2022, cuando reciban a los Ravens.

Con 37 años y una victoria de Super Bowl, Flacco será el encargado de comandar las ofensivas del equipo de Nueva York, mientras se recupera el juvenil Zach Wilson, de una lesión de rodilla que requirió intervención quirúrgica al inicio de la pretemporada.

Te puede interesar: Secretario de Gobernación no cometió actos anticipados de campaña: TEPJF

Además del juego ante Baltimore, se tiene previsto que Joe Flacco, juegue como titular en la semana dos y tres en la que el equipo de los Jets enfrentará a Cleveland y Cincinnati. Esta será la tercera temporada de Flacco con el conjunto de Nueva York, tras arribar para la temporada 2020, proveniente de los Broncos.

Esta será la primera fecha en la que Flacco arranque como quarterback titular desde 2019, cuando lo hizo con los Broncos. También significará su primer enfrentamiento contra los Ravens, equipo que lo reclutó en 2008 y con el cual jugó por una década y obtuvo su campeonato en el Super Bowl XLVII.

Te puede interesar: Video: Taxista coloca jaula dentro de su auto para prevenir asaltos

La temporada pasada, el equipo dirigido por Robert Saleh, finalizó con un registro de 4-13, en el último puesto de la división este de la AFC, en la que compiten con Buffalo, Nueva Inglaterra y Miami.