Medalla al Mérito
Foto: Especial Es la tercera edición de la entrega de este reconocimiento y estuvo a cargo del Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila.  

El Ayuntamiento de Fresnillo, Zacatecas entregó la Medalla al Mérito José González Echeverría, al Secretario General del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico FRENTE, Carlos Pavón Campos, por su contribución al desarrollo del municipio mediante la preservación de las fuentes de empleo y el respeto a los derechos laborales.

Esta es la tercera edición de la entrega de este reconocimiento y estuvo a cargo del Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, quien distinguió a Pavón Campos junto con 13 fresnillenses en distintos sectores como el arte, las comunicaciones y el empresarial entre otros, todos con trayectorias destacadas y que han beneficiado a la ciudadanía, la entrega de la Medalla al Mérito José González Echeverría se dio en marco del 468 aniversario de Fresnillo.

Te puede interesar: «La prisión preventiva oficiosa debe prevalecer»: Gobernadores de la 4T a la SCJN

El líder minero agradeció la distinción a las autoridades del Ayuntamiento y aseguró que esto es un aliciente para seguir adelante, para seguir trabajando por todo el gremio minero y por los trabajadores de México. “Me siento honrado de recibir este reconocimiento que me impulsa a seguir con las metas que tenemos en el Sindicato Minero FRENTE, metas que se basan en la seguridad en las minas y en la generación y preservación de las fuentes de trabajo para el bienestar de las familias mineras”, aseguró el líder sindical.

JC