El receptor abierto, Emmanuel Sanders, anunció su retiro del futbol americano profesional, tras 12 años en activo y como jugador de los Bills en su última temporada. Mediante un comunicado que dio a conocer vía redes sociales, Sanders informó de la noticia, afirmando haberle dado al juego todo lo que tenía y asegurar estar feliz con su decisión.

Te puede interesar: Reportan 3 mil 735 nuevos casos de Covid-19

Con 32 años y luego de haber sido seleccionado por Pittsburgh en 2010 dentro de la tercera ronda, Emmanuel Sanders tuvo tres apariciones en el Super Bowl (2011, 2016 y 2020) con tres distintos equipos, más 2 selecciones al Pro-Bowl.

Fue para la edición 50 del Super Domingo, que Sanders logró la ansiada victoria y obtención del anillo de campeón, cuando los Broncos derrotaron 24 a 10 a las Panteras de Carolina, que pese a haber sido un partido de pocos números en ataque, dejaron a Emmanuel Sanders como el mejor receptor de la noche con ocho pases recibidos para 83 yardas totales.

Te puede interesar: Dwayne Johnson reveló el póster oficial de «Black Adam»

La temporada pasada concluyó con un total de 626 yardas y cuatro anotaciones, para un registro personal de 9,245 yardas totales y 51 touchdowns. Además de Pittsburgh, Denver y Bills, Sanders también jugó por un periodo de un año con los 49ers de San Francisco y los Saints.