Dwayne Johnson en Twitter reveló el póster oficial de la película Black Adam, a tan solo unas horas del estreno del tráiler final de esta
Captura: Redes sociales | Dwayne Johnson en Twitter reveló el póster oficial de la película Black Adam, a tan solo unas horas del estreno del tráiler final de esta  

¡Una nueva era! Dwayne Johnson reveló el póster oficial de la película Black Adam, a tan solo unas horas del estreno del tráiler final de esta.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Dwyne Johnson reveló el oficial “Adam Negro”, mediante el póster final de la película.

Te podría interesar: Phoenix lanza “Tonight” con Ezra Koenig y anuncia su nuevo álbum «Alpha Zulu»

En el cual este figura al frente y al centro, mientras que el resto de los miembros de JSA aparecen a un costado de él de una manera jerárquica.

Lo cual cautivo a los fans, pues con este cartel y también con los que se revelaron de manera individual de cada uno de los personajes, a través del Instagram de Warner Bros, se ofrece una mirada nueva y más cercana de lo que se espera en la tan ansiada película de DC.

Ya que con estos, los fans puede ver más a “detalle” cómo serán los trajes que usarán los actores para esta cinta.

Te podría interesar: ¿Podrás encontrar las diferencias? memes de iPhone 14 inundan redes

La cual  se estrenará el 21 de octubre; no sin antes revelar un acercamiento más con el tráiler final de esta; que se estrenará este jueves, para ahora si darle la luz verde a la cinta.

Que pasó incluso por el “limbo” de las cancelaciones de Warner Bros.

CSAS