Foto: Twitter/ @DiDi_Mexico | Didi anuncia inversión de 3 mil mdp en México para este año
Foto: Twitter @DiDi_Mexico |  

Luego de otorgar más de medio millón de préstamos dentro de su misma aplicación en octubre de 2021, Didi, la plataforma de servicios de movilidad decidió habilitar la aplicación Didi Préstamos de manera independiente a su servicio de movilidad.

Te puede interesar: El mundo debe enfocar esfuerzos en prevenir futuras pandemias: Anthony Fauci

México es el primer país donde la compañía lanza esta aplicación, en la cual los usuarios podrán solicitar préstamos desde 300 hasta 30 mil pesos, con plazos de pago desde 15 hasta 91 días, y con tasa de interés mensual que empieza desde 5%, señaló la empresa en un comunicado.

Destacó que su comunidad de conductores, pasajeros, repartidores y comensales, podrán utilizar el servicio en la aplicación habitual.
Luego de descargar la aplicación, el usuario deberá ingresar sus datos personales y enviarlos; posteriormente, una vez verificada la identidad e historial crediticio, el usuario recibirá confirmación de que puede aplicar al préstamo, así como la cantidad aprobada, en un tiempo estimado de 24 horas.

Te puede interesar: Arrestado el segundo sospechoso de la serie de apuñalamientos en Canadá

Luego de ser aprobado, el usuario recibirá el monto en su cuenta bancaria en 2 minutos aproximadamente, puntualizó la plataforma.