Omar Chaparro será el Joker en "Batman Azteca: Choque de Imperios", la nueva serie de HBO Max
Captura: Redes Sociales | Omar Chaparro será el Joker en "Batman Azteca: Choque de Imperios", la nueva serie de HBO Max  

Tras las especulaciones en torno a si Warner Bros cancelaría la película “Batman Azteca: Choque de imperios“, por fin este martes HBO Max tras la luz verde del CEO, reveló los actores principales que darán voz al film, de los cuales se destaca dentro del listado a Omar Chaparro.

Luego de que Warner Bros hace unos días estuviera cancelando películas sin “fundamentos” concisos, este martes dio buenas noticias con relación a la producción de “Batman Azteca: Choque de imperios”, pues reveló el nombre de los actores que darán voz a los personajes principales de la cinta.

Te podría interesar: ¡Qué extremo! Tom Cruise promociona ‘Misión Imposible 2’ desde una avioneta

Los cuales son: Horacio García Rojas, que dará vida al murciélago de la noche: “Batman” y por supuesto a “Bruce Wayne”, que en esta historia será conocido como “Yohualli Coatl”.

Mientras que, Omar Chaparro, será el “Joker”, pero en esta versión se llamará “Yoka”

Un personaje que estará envuelto en una característica locura y que por ello tiene contento al comediante, pues tras la revelación de su participación comentó:

“Estoy muy contento de formar parte de esta película y de contar esta historia original que está impregnada de la rica historia de México.

Siempre me ha gustado el Guasón y no quise dejar pasar la oportunidad de interpretar a un villano tan icónico. Es un honor formar parte de esta película con un director y un guionista tan creativos y atrevidos. Estamos creando algo arriesgado y hermoso al mismo tiempo”.

Y por último y no menos importante, para esta película de Particular Crowd, producida totalmente en México por Warner Bros. Animation.

Te podría interesar: ¡Escándalo! ¿Harry Styles le escupe a Chris Pine? esto es lo que sabemos

Que mostrará la región en la que vivieron los aztecas y situará al icónico superhéroe de DC en una época cautivadora de la apasionante historia y cultura Mesoamericana, se contara con el reconocido actor español Álvaro Morte, el cual  interpretará al temible conquistador Hernán Cortés -Two Face- en esta historia que próximamente verá la luz en HBO Max.

CSAS