Harry Styles
Foto: Twitter/ @leohoratio. | Redes sociales se encargaron de viralizar un polémico video donde pareciera que el cantante Harry Styles escupe al actor Chris Pine en plena Premiere de cinta donde trabajaron juntos.  

A través de redes sociales se han divulgado algunos videos polémicos sobre el cantante Harry Styles y el actor Chris Pine, ambos protagonistas de la recién cinta “Don’t Worry Darling“, también protagonizada por Florence Pugh y dirigida por Olivia Wilde.

Dicha cinta ha sido nombrada como la más polémica del año, gracias a la historia detrás de la filmación y de sus participantes creando un escándalo que abarcaría desde 2019 a la fecha con la alfombra roja de la premiere.

Las redes sociales se han encargado de crear publicaciones que e hilos que resumen la larga historia detrás de Don’t Worry Darling, en estos explican a detalle los diversos problemas que han abordado a Olivia Wilde, como a Harry Styles e incluso a quien suplió, el actor Shia LaBeouf.

Por ahora no se sabe a ciencia cierta el detrás del supuesto ‘escupitajo’ de Styles a Pine, pero sí el porque todo el elenco simplemente no se dirigieron ni la mirada y la apatía que evidentemente emanaban a las cámaras del evento.

Todo esto comenzó desde que la actriz y directora estadounidense Olivia Wilde reconocida por sus papeles en las series The O. C. y Dr. House anunciara su nuevo proyecto en el año 2019, una segunda película dirigida por ella.

Don’t Worry Darling fue realizada en los últimos 3 años, y finalmente verá luz como una de las principales películas que Warner Bros Discovery creó para invertir y recaudar dinero.

Si bien diversos medios locales dieron seguimiento a los diferentes acontecimiento entre los artistas durante estos años, todo se resume que inicio desde que Shia LaBeouf abandonara la película y se creara un todo un ‘chisme’,

Harry Styles entraría a sustituirlo y se conoce que Wilde en su momento comentó que Harry siempre fue su “primera opción” para el personaje.

A pesar de que Shia dejara en claro que abandonó el proyecto por su apretada agenda, fue el escándalo con el que fue envuelto lo que hizo que todo se complicara, pues en diciembre de 2020 es denunciado por la cantante FKA Twigs, quien afirma haber sido víctima de abusos psicológicos y agresión sexual; denuncia respaldada por exparejas e incluso por la misma Olivia.

Creando una gran polémica al revelar en entrevistas que ella había sacado a Shia del proyecto debido a “un comportamiento insano” y no el propicio que Wilde pedía para su equipo. Sin embargo luego de que la situación fuese más grande el actor negó que ese fuera el motivo y destacó en declaraciones que simplemente el ‘había abandonado el proyecto’.

Otra polémica que suscitó a la par de esto fue el divorcio de la directora, Olivia del actor Jason Sudeikis, tras más de 9 años de novios comprometidos y dos hijos, según ya llevaban tiempo separados amistosamente. Y fue mientras el rodaje que Harry Styles y Olivia comenzaran a salir, siendo vistos juntos en diferentes ocasiones.

Desde que surgieron estos problemas todo comenzó avanzando cuesta abajo, pues ahora la actriz principal Florence Pugh iniciara en mayo 2022 con las especulaciones sobre su descontento con la realización de la película, esto se pudo confirmar luego de que ella no publicara el tráiler en su Instagram, pero sí el póster de otra. Y en junio, Pugh concede entrevistas sobre “Don’t worry darling ”, pero no menciona a la directora (Wilde).

Así como se notó como fue que evito aparecer en varias entrevistas o eventos de presentación de la película, siendo la excusa el tener que estar en juntas por la segunda temporada de ‘DUNE’.

Te podría interesar: ¡Otro nivel de marketing! Universidad en Veracruz utiliza personajes de ‘The office’, ‘Better call Saul’, ‘Matilda’ y más

Si bien esto último es lo que más tendría sentido para lo sucedido recientemente, el tema que ahora se coloca como tendencia en redes, sobre Harry ‘escupiendo’ a Pine pues al parecer Chris y Florence serían los únicos dos actores que tendrían buena relación que justo se retrataría en esta polémica alfombra roja, donde los dos fueron los únicos que se veían contentos e interceptando, cuando el resto simplemente se les vio ciertamente incómodos con la situación.

Chris Pine tendría un ‘adorable’ gesto con Florence al situarse con las cámaras y tomando sus propias fotos de su compañera y lo que también llamaría la atención de los medios y de redes.

También te podría interesar: Ben Stiller y Sean Penn, víctimas de represalias rusas

A pesar de este momento ‘dulce’ fue la actitud de Pine lo que destacaría en redes, pues la conferencia de prensa se veía completamente fastidiado de la situación, lo que haría que los internautas enfatizaran que Harry Styles presumía un lugar que claramente no se comparaba a la larga carrera que tiene Pine, por lo que su actitud ciertamente arrogante de Styles haría que el actor se quedara callado en la mayoría de tiempo y que además se le notara la poca buena relación que tenían entre si.

Por su parte las redes sociales comenzaron una lluvia de memes luego de que los videos de Styles escupiendo a Pine se volvieran virales, muchos afirman que en definitiva no se trataba de una broma o un mal ángulo pues claramente se ve la cara de molestia de Chris luego de que Harry se sentara a su lado pero por un corto momento se le viera como lanzar rápidamente algo de su boca.

 

Sin duda algo que hace muy bien las redes sociales es que la información corra bastante rápido por lo que hubo muchos quienes estuvieron deacuerdo que Harry en los últimos meses ha estado ciertamente metiéndose en problemas y cometiendo actos que han desconcertado a sus millones de fans, ahora incluyendo el polémico momento con Chris Pine e incluso el completo acto de ignorar por completo a su novía y directora de la cinta, Olivia Wilde.

A continuación te compartimos algunos de los memes más populares sobre todo tema. ¿Y tú que opinas?, ¿Harry realmente escupió a Pine, y si así fuera, cuál sería su razón?.

Hasta el momento a la espera de nuevos acontecimientos o actualizaciones. Mientras nos quedamos con la noticia de que el film ha debutado con 45% (sobre 100%) en Rotten Tomatoes con 20 reviews, colocándola según la crítica como una de las cintas con muy poco puntaje y ciertamente “decepcionante” con solo algunos puntos favorables.

SLF