nfl cortesia
Foto: Cortesía SomosCowboys / Este evento se realizará los próximos 3 y 4 de octubre en Londres, dentro de las instalaciones del Tottehnam Hotspurs  

Los jugadores mexicanos, Héctor Zepeda y Ernesto Ibarra, formarán parte del Combinado de Talento Internacional, que realiza la NFL cada año, en búsqueda de futbolistas en el extranjero, para que formen parte de algunos de sus equipos.

TE PUEDE INTERESAR:   NFL está de regreso

Este evento se realizará los próximos 3 y 4 de octubre en Londres, dentro de las instalaciones del Tottehnam Hotspurs, en el que se evaluará a 44 jugadores de futbol americano, de 13 distintas nacionalidades, con la presencia de evaluadores de la National Football League.

El apoyador, Ernesto Ibarra, se ha desempeñado como jugador de los Auténticos Tigres dentro de la Liga de Futbol Americano en México. Héctor Zepeda, cuya posición es la de liniero ofensivo, ha jugado con los Borregos del Tecnológico de Monterrey, sumado a que ésta será su segunda participación dentro del programa de la NFL.

Además de México, países como España, Austria, Países Bajos, Australia, Francia, Alemania, Japón, Suiza, Nueva Zelanda, Reino Unido, Nigeria y Panamá, serán las otras naciones de los atletas participantes.

De este programa surgieron los mexicanos, Isaac Alarcón y Alfredo Gutiérrez, que han tenido participaciones continuas con los equipos de prácticas, en los Vaqueros de Dallas y los 49´s de San Francisco respectivamente.

 

LEG