NFL
Foto: AFP / Ayer por la noche volvió la actividad de los emparrillados con el del Salón de la Fama de la NFL y el entre Raiders y Jaguars, con la victoria para el equipo de Las Vegas  

Ayer por la noche volvió la actividad de los emparrillados con el del Salón de la Fama de la NFL y el entre Raiders y Jaguars, con la victoria para el equipo de Las Vegas.

Los malosos derrotaron con total comodidad a los de Jacksonville con una sólida actuación de sus mariscales suplentes, Jarrett Stidham y Nick Mullens, junto a Samir White y Josh Jacobs por tierra y Tyron Johnson por aire.

Con los jugadores titulares observando desde la banca, los suplentes trataron de aprovechar los minutos que les ofrecieron los coaches, ya que serán tres juegos en los que estos tendrán que ganarse un lugar en el primer equipo.

Davante Adams, el receptor estrella de la liga, ya estuvo uniformado y atento a los que sus compañeros realizaron en el emparrillado de Canton, Ohio. Igualmente, Derek Carr, el quarterback titular de los Malosos permaneció en calma apoyando a los suyos.

Del lado de los Jaguars, Trevor Lawrence aún no pudo demostrar su experiencia tras el primer año en la liga, mientras se conformó con ver los fallos de sus defensiva para corregir en este mes de cara al inicio de la temporada regular.

La espera quedó atrás y a partir de la próxima semana, los diferentes equipos de la liga estarán enfrentándose para perfilar al cuadro definitivo que pondrán para septiembre, cuando la batalla para llegar al Super Bowl arranque.

FICHA
JAGUARS 3-27 RAIDERS
1 2 3 4 T
Jacksonville 0 0 3 8 11
Las Vegas 6 14 0 7 27

GENERACIÓN 2022 DEL SALÓN DE LA FAMA
NOMBRE EQUIPO/S
Tony Boselli Jacksonville
Cliff Branch Raiders y Rams
Le Roy Butler Packers
Sam Mills Saints y Panthers
Richard Seymour Patriots/Raiders
Dick Vermeil Eagles, Rams y Chiefs
Bryant Young 49ers
Art McNally referee

LEG