Foto:Redes sociales|¡Es oficial! Se presentará el iPhone 14 en el evento “Far Out” de Apple
Foto: Youtube/ | ¿Ansioso por el Apple Event? Te contamos todo sobre el lanzamiento del iPhone 14 y otras sorpresas  

La cuenta regresiva ha comenzado para todos los que esperan con ansias por el Apple Event donde se sabe se realizará la presentación del iPhone 14. Te decimos dónde verlo y que más puedes esperar.

Te podría interesar: ¡Un tesoro! Pareja encuentra monedas de oro tras remodelar su cocina

El evento de nombre “Far Out” tendrá lugar este 7 de septiembre a las 10:00  horas en California (las 12 en México) y será transmitido desde el Apple Park.

Además de la presentación del nuevo iPhone, se espera la presentación del Apple Watch Series 8, , un Apple Watch SE actualizado y  quizá un Apple Watch Pro.

Acerca de las novedades en el smartphone se espera la eliminación del “notch” (sensores de FaceID y cámara frontal) y que este sea remplazado por  un orificio en forma “píldora”, así como un chip más veloz y como de costumbre, mejoras en las cámaras.

Tambien se tiene previsiones acerca de la presentación de los modelos Plus de (6,7 pulgada en pantalla), Pro (de 6,1) y Pro Max (6,7).

Tambien se especula acerca de los nuevos AirPods Pro 2 los cuales se espera que cuenten con un códec LC3 para Bluetooth 5.2 que mejoren la calidad de la música, la conexión y la batería, el tranajo con esto audífonos se remonta a 2020.

Te podría interesar: “Tú eres el del plátano” Ricardo Salinas Pliego y Gilberto Lozano protagonizan polémica “pelea”

Por si fuera poco es probable la salida de los Reality One , lentes de realidad virtual aunque no se tiene nada confirmado.

Si ya estas listo para disfrutar del evento y sus sorpresas,  podrás visualizarlo a través de apple.com o directamente en su canal de YouTube, aquí te lo dejamos.

GR