El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión en Palacio Nacional con Francisco Cervantes y Antonio Del Valle
Captura: Twitter/ @lopezobrador_ | El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión en Palacio Nacional con Francisco Cervantes y Antonio Del Valle  

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión en Palacio Nacional con Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial y Antonio Del Valle, presidente del Consejo Mexicano de Negocios.

Así lo anunció el titular del ejecutivo a través de redes sociales, quién aseguró que la relación con estos dirigentes del sector privado es respetuosa, productiva y fraterna.

Te podría interesar: Rechaza PRD propuesta de diputada del PRI para que Ejército regrese a sus cuarteles hasta 2028

“Conversé con Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial y Antonio Del Valle, presidente del Consejo Mexicano de Negocios. La relación con estos dirigentes del sector privado es respetuosa, productiva y fraterna”, se lee en su cuenta de Twitter.

Por la mañana el tabasqueño indicó que esta semana se tendrá una reunión con el gabinete económico para revisar el plan antiinflacionario que ha aplicado su gobierno y ha permitido mantener la inflación en poco más de ocho puntos porcentuales.

Te podría interesar: Ministro Alberto Pérez daría tercer voto a prevalencia de prisión preventiva

Además López Obrador estimó que México supere en los niveles inflacionarios a Estados Unidos, sin embargo pidió esperar a que se aplican más acciones para evitarlo.

CSAS