Extrabajadores y jubilados de Mexicana bloquean el acceso a la Terminal 1 del AICM.
Foto: Especial | A través de su cuenta de Twitter, el AICM sugirió algunas alternativas para ingresar a la Terminal 1 y así evitar el bloqueo  

Extrabajadores y jubilados de Mexicana de Aviación siguen bloqueando el acceso a la Terminal 1 del AICM, por lo que aquí te daremos algunas rutas alternativas para llegar al aeropuerto.

Este lunes, extrabajadores y jubilados de Mexicana bloquean el acceso al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tras el desalojo del campamento que mantenían en el sitio.

Te podría interesar: Extrabajadores de Mexicana bloquean acceso al AICM

La protesta con mantas y pancartas tiene lugar sobre la avenida Capitán Carlos León por lo que dificulta el arribo de pasajeros al sitio.

Por lo anterior, las autoridades del AICM pidieron a los usuarios tomar precauciones y ofrece apoyos para su traslado.

Alternativas viales

A través de su cuenta de Twitter, el AICM sugirió algunas alternativas para ingresar a la Terminal 1 y así evitar el bloqueo.

Las alternativas son:

  • Por avenida Oceanía (desde Metro Oceanía): dirigirse hacia Tahel hasta avenida Texcoco, continuar por calle Sonora hasta salir a la avenida Capitán Carlos León.
  • Por avenida Oceanía (desde Metro Romero Rubio): dirigirse por avenida del Peñón que continúa como calle Quetzalcóatl hasta salir a la avenida Capitán Carlos León.
  • Por boulevard Puerto Aéreo, seguir por lateral del Circuito Interior hasta cualquier de las siguientes calles: Irapuato, Hidalgo o Quetzalcóatl hasta salir a la avenida Capitán Carlos León.

Te podría interesar: ¡Increíble pero cierto! Cierran AICM por un perro suelto en la pista

EAM