Albert pujols
Foto: AFP / Albert Pujols ha afirmado en reiteradas ocasiones que nada relacionado a sus récords personales evitarán que se retire del beisbol profesional  

Albert Pujols conectó el cuadrangular 695 en su carrera como profesional, en la victoria 2-0 de los Cardinals ante Cubs en el tercer y último partido de la serie del fin de semana. Con este registro, Pujols está a un solo cuadrangular de empatar la marca de su compatriota Alex Rodríguez, como los beisbolistas latinos con más home runs en la historia de la MLB.

TE PUEDE INTERESAR:     Increíble Juego de Estrellas; Albert Pujols brilla en su último All-Star

Hace unos días el ya retirado pelotero, Alex Rodríguez, lanzó un reto a Pujols por estar cerca de su marca de 696 cuadrangulares, afirmando que consideraría volver a Grandes Ligas para la próxima temporada, para competir con su compatriota por llegar a la marca de los 700 batazos.

Albert Pujols ha afirmado en reiteradas ocasiones que nada relacionado a sus récords personales evitarán que se retire del beisbol profesional al finalizar esta temporada.

Actualmente los Cardinals marchan como primeros de la División Central en la Liga Nacional, con 79 victorias y 55 derrotas, más un registro de 8-2 en sus últimos 10 encuentros.

Hace unaS semanas Pujols también estableció un nuevo récord al lograr 450 cuadrangulares con diferentes lanzadores rivales, superando la marca establecida por Barry Bonds.

En la actual temporada ya registra un total de 16 vuelacercas y podría seguir subiendo escalafones en los listados de elevados de sacrificio (actualmente cuarto lugar histórico), turnos al bate (séptimo histórico), carreras anotadas (onceavo histórico) y juegos con más de un hit (décimo histórico).

El dominicano cuenta con un mes de actividad por delante para romper la barrera de los 700 home runs, una cuestión

MÁS HR EN MLB
Barry Bonds 762
Hank Aaron 755
Babe Ruth 714
Alex Rodríguez 696
Albert Pujols 695
Willie Mays 660

LEG