jUEGO DE ESTRELLAS
Foto: AFP / Un entrañable Juego de Estrellas se realizó en el Dodger Stadium. Albert Pujols, el invitado de honor en este encuentro  

Un entrañable Juego de Estrellas se realizó en el Dodger Stadium. Albert Pujols, el invitado de honor en este encuentro, recibió la mayor ovación de la noche, pues disputó su último All-Star, y por ende, el público reconoció su gran trayectoria en Grandes Ligas.

En la presentación del partido, otra gran ovación la tuvo el mexicano Alejandro Kirk, quien fue vitoreado por la gran comunidad mexicana y latina. Kirk tuvo un par de turnos al bat, quedando una vez en base.

El partido empezó con la Liga Nacional conectando fuerte con el madero. Ronald Acuña Jr. Conectó un doble apenas en el primer episodio que sirvió para ponerse en posición de anotar, factor que aprovechó el de casa, Mookie Betts, para pegar un imparable que mandó a Acuña a la registradora para colgar la primera argoll.

No pasó mucho para que la ventaja aumentara, pues Paul Goldschmidt encontró el lanzamiento de McClanahan para sacar la pelota del campo y anotar la segunda carrera para la Nacional con un home run.

Así se mantuvo el primer tercio del juego, hasta que Stanton se vistó de héroe para la Americana, luego de conectar un cuadrangular de dos carreras que igualó los cartones en la parte alta del cuarto inning.

Pero no acabó ahí, pues Buxton no se quiso quedar atrás y con otro tablazo, le dio la ventaja al Joven Circuito, misma que ya no perdería en el juego.

El resto del encuentro fue un duelo desde el montículo para evitar que los cañoneros de ambos equipos siguieran moviendo el electrónico.

El triunfo se lo anotó Valdez, quien lanzó en la tercera entrada por la Americana, mientras que Gonsolin cargó con el descalabro del Viejo Circuito al ser el responsable de las carreras en la cuarta entrada.

El ambiente en Dodger Stadium no decepcionó y hasta el último out, la gente estuvo metida apoyando a sus jugadores favoritos, mismos que ahora regresan a sus equipos para cumplir con la segunda parte de la campaña y con la carrera hacia la postemporada.

TIRILLA
JUEGO DE ESTRELLAS
LIGA AMERICANA 3-2 LIGA NACIONAL
1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Liga Americana 0 0 0 3 0 0 0 0 0 3 8 1
Liga Nacional 2 0 0 0 0 0 0 0 0 2 5 0

JUGADORES DE TWINS/SENATORS CON HR EN EL ALL STAR
AÑO NOMBRE
1961 Harmon Killebrew
1965 Harmon Killebrew
1971 Harmon Killebrew
1993 Kirby Puckett
2015 Brian Dozier
2022 Byron Buxton

LEG