AARON RODGERS
Foto: AFP / Rodgers mencionó que desde 2020, ha asistido a dos retiros de ayahuasca, cosa que lo ha ayudado en el cuidado de su salud mental  

El quarterback de Green Bay, Aaron Rodgers, volvió a resaltar lo mucho que influyó su acercamiento a la ayahuasca, para mejorar su relación con el futbol americano, el deporte profesional y la vida misma.

TE PUEDE INTERESAR:     Sin sanción para Aaron Rodgers

En entrevista para un portal norteamericano, el jugador de 38 años, afirmó que tras haberse acercado al tratamiento en uno de sus retiros por Sudamérica, le ha funcionado para disfrutar más de la NFL y a tener una mejor relación con sus compañeros en el vestidor.

Rodgers mencionó que desde 2020, ha asistido a dos retiros de ayahuasca, cosa que lo ha ayudado en el cuidado de su salud mental, para también saber relacionarse de mejor manera con todos sus compañeros de los Packers.

En ese mismo lapso entre su acercamiento y el haberse sometido a dicho tratamiento, a base de plantas, Rodgers ha conquistado el premio a Mejor Jugador de la NFL (MVP), durante las últimas dos temporadas (2020 y 2021).

Desde que hizo público su tratamiento, la polémica en torno al reglamento de sustancias prohibidas en la National Football League, se ha mantenido intenso en el entorno mismo de la liga, aunque al no estar la N,N-dimetiltriptamina (DMT) como una sustancia no permitida por la propia NFL, el jugador no ha incurrido en ninguna falta, ya que no se considera que dichas sustancias ayuden a mejorar el rendimiento de los atletas.
Rodgers comenzará su temporada número 18 como mariscal titular de los Packers, tras varios meses de polémica por su aparente deseo de salir de la institución durante la temporada baja.

 

LEG