Tlalnepantla
Captura | Un perrito fue atropellado por un conductor en una calle de Tlalnepantla.  

Un conductor no se tentó el corazón ante el perrito y lo terminó arrollando en Tlalnepantla; el video causó indignación en redes sociales.

El terrible suceso ocurrió a las 10 de la mañana de este 31 de agosto sobre una calle de la colonia Lomas de San Juan Ixhuatepec, del municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

La cámara de seguridad captó el momento en que un conductor le pasa por encima con su camioneta a un lomito en plena calle.

Te podría interesar: VIDEO: Duele ver a un compañero muerto: Soldado dedica canción a compañero caído en la detención de “El Duranguillo”

El clip muestra a dos perritos, uno en la banqueta esperando a su compañero, y el otro corriendo por su vida en la acera para evitar que la camioneta lo atropellara.

Sin embargo, el conductor no se detuvo al ver que el can trataba de evitar ser arrollado por él.

El conductor le pasó pos encima al perrito con las llantas de enfrente y traseras, por lo que lo terminó atropellando dos veces en la acción.

Luego se aprecia al animal que sale corriendo tras ser atropellado pero visiblemente adolorido, incluso le cuesta trabajo reincorporarse.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Ver para creer! Sujeto roba patrulla en Rosarito

El conductor, con toda impunidad, huye del sitio. En redes sociales los internautas expresaron su repudio con comentarios negativos por el video.

Hasta el momento las autoridades municipales y estatales no se han pronunciado sobre el hecho.

LEO