Veracruz
Captura | Un conductor de aplicación contó que un pasajero se quedó dormido y terminó llevándolo hasta Veracruz por un error en el destino.  

Un chofer de aplicación relató el momento de horror que pasó un pasajero que creyó que lo iban a secuestrar, pero en realidad se quedó dormido, cometió un error en el destino y terminó pagando un dineral; llegó hasta Veracruz.

Un conductor de aplicación contó la experiencia que tuvo con un pasajero que le pidió un viaje en Puebla.

Al chofer le llamó la atención que el viaje iba a ser de más de 30 minutos, es decir, de una gran distancia por recorrer y por ende le pagarían una buena cantidad por el servicio.

Sin embargo, al llegar al lugar donde tenía que recoger al pasajero, vio a un joven y una chica discutiendo en la calle.

Te podría interesar: Video: ¡Este gobierno está de la chin…!»: Lalo España

El pasajero le pidió que lo esperara unos minutos ya que estaba discutiendo con su novia para que ambos se fueran, dijo que tardaría cinco minutos, el chofer aceptó.

Pero pasaron más de cinco minutos y el pasajero no salía, el chofer preguntó se sí iba querer el viaje pero recibió una respuesta grosera:

Para eso te estoy pagando, espérame. Está mi tarjeta, ¿cuál es el problema?”.

El conductor no dijo nada ni canceló el viaje, solo esperó 10 minutos más. Finalmente el pasajero subió con cierta molestia y sin su novia.

Al ver el lugar del destino el conductor se sorprendió, ya que era al estado de Veracruz, por lo que preguntó al pasajero el lugar del destino solo para confirmar que no hubiera un error.

Te podría interesar: Fotos: ¡Ay el amor! Jennifer López comparte nuevas fotos de su segunda boda con Ben Affleck

“Le digo: ‘joven, ¿usted va para…?’ Y que me interrumpe y que me dice: ‘¿qué no sabes leer? ¿no sabes usar la tecnología? Ahí te puse el destino, ¿cuál es el problema?’. Ahí yo dije: ‘perfecto, vámonos a Veracruz, no pasa absolutamente nada’, contó el chofer.

El conductor de la aplicación emprendió el viaje, el pasajero se quedó dormido y tras varios kilómetros recorridos el cliente por fin despertó per algo no andaba bien.

“De repente, dos horas y media después, pareciera que hasta al hombrecillo se le cambió la voz, porque me dice: ‘bro, bro, bro, ¿qué me hiciste? ¿A dónde me llevas? No me hagas nada. Por favor, ¿dónde estamos?’”.

Ante esto el chofer le dijo al pasajero que su destino era Veracruz, pero este último respondió que para allá no iba y que estaba muy asustado.

Te podría interesar: ¿A qué hora será el lanzamiento de Artemis 1 a la Luna este sábado 3 de septiembre?

“Evidentemente ya estábamos a punto de llegar. Me dice: ‘¿cuánto me cobras para regresar a Puebla?’ y yo dije: ‘aquí va mi desquite’. Y yo le comento: ‘¿sabes qué? Me voy a quedar en la playa, no me voy a regresar a Puebla’.

Al final de cuentas el pasajero no le quedó de otra que buscar otra manera de regresar a Puebla, y todo por un error que cometió.

Por último el conductor dijo cuanto le salió este viaje al pasajero:

“El viaje, 8 mil 400 pesos le costó. Y pues que no les pase eso a ustedes y hasta acá el video”.

@mundo_didi Borracho viaja a Veracruz!! Historia de Uber!! #humor #uber #didi ♬ sonido original – Mundo Didi

LEO