Jennifer López, quien se casó por segunda vez con el actor Ben Affleck, a través de su página oficial compartió nuevas fotos de su boda
Captura: Redes sociales | Jennifer López, quien se casó por segunda vez con el actor Ben Affleck, a través de su página oficial compartió nuevas fotos de su boda  

La cantante Jennifer López, quien se unió en matrimonio por segunda vez con el actor Ben Affleck como muestra de reafirmación de su compromiso y amor, luego del intento “fallido” de hace 20 años, este jueves compartió nuevas fotos de su boda.

La Reina del Bronx que se casó por segunda vez, luego de 20 años con el actor Ben Affleck, en una propiedad de este en Georgia, junto a sus hijos y varios invitados más; a través de su página oficial “On the JLo” compartió a sus fans nuevas fotos de su enlace con matrimonial, el cual describió la cantante ser un “sueño”.

Te podría interesar: TikTok: Perrito sube a escenario del concierto de Ed Maverick; se llevó el show

Pues en una fiesta que duro tres días, la Reina del Bronx junto a Ben, por fin lograron concretaron un sueño que por años habían postergado y de una manera espectacular, pese a los contratiempos que en dicho evento se presentaron.

Pues hubo sentimientos encontrados, miedos, malos tiempos climáticos, virus estomacales; pero eso si lo que nunca hubo durante esa boda “genial” pese a lo anterior, fue falta de amor.

Ya que JLO aseguró que nunca tuvo dudas de que todo seria “perfecto” y que estaba tomando la mejor decisión, por segunda vez con Ben, tanto que enfatizó que “esa noche realmente fue un paraíso”.

Te podría interesar: ¡Hermoso!Danna Paola contrató a vendedora ambulante para el clip de XT4S1S

Y sin duda se notó, pues en las fotos que compartió las cuales parecen sacadas de un cuento de princesas, la reina del Bronx cuido hasta el último detalle para que todo encajara a la perfección con el entono en el que se encontraban.

CSAS