Naucalpan
Foto: Twitter @alertasurbanas | El suceso dejó como saldo dos lesionados por balas perdidas: una mujer y un menor de edad, al parecer su hijo  

La tarde de este sábado se habría suscitado una balacera en una plaza comercial de Naucalpan, en el Estado de México, que dejó una mujer y un menor heridos.

De acuerdo a los primeros reportes, testigos destacan que al parecer presuntos asaltantes habrían querido robar una camioneta de valores en la plaza comercial San Esteban, en el municipio mexiquense.

Te podría interesar: Rescatan a diez personas en el Río La Silla, Nuevo León; entre ellos dos menores

Posteriormente, los custodios habrían respondido y así se habría desatado la balacera en las afueras de la plaza.

Otros reportaron que no hubo una balacera como tal, sino que supuestamente a un custodio -de la camioneta de valores- se le habría “escapado un tiro”.

Aunque las versiones no han sido confirmadas por las autoridades, el suceso dejó como saldo dos lesionados por balas perdidas: una mujer y un menor de edad, al parecer su hijo.

Te podría interesar: Mueren ahogados 9 migrantes al cruzar el Río Bravo en la frontera

Al lugar arribaron servicios de emergencia para brindarles los primeros auxilios a los heridos y, posteriormente, trasladarlos a un hospital cercano. En tanto, elementos de la policía municipal de Naucalpan acordonaron la zona.

 

EAM