Azcapotzalco
Foto: Especial | Un sujeto cometió un robo en Azcapotzalco a un transeúnte con un desarmador; lleva 17 ingresos al penal en la Ciudad de México.  

El ladrón asaltó a su víctima con un desarmador de 20 centímetros de largo en Azcapotzalco; el implicado cuenta con 17 ingresos al penal en la Ciudad de México.

La detención ocurrió en la tarde de este 2 de septiembre en el cruce de las calles Miguel Lerdo de Tejada y Pimas, en la colonia de Tezozómoc, en la alcaldía Azcapotzalco.

Te podría interesar: ¡Increíble! Cae presunto ladrón quien robó en siete iglesias de la CDMX

Los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron la alerta del C2 sobre un asalto cometido en la dirección referida.

Al lugar llegaron los oficiales y observaron que un grupo de personas tenían retenido al presunto ladrón ya que este asaltó a una hombre quien pidió apoyo a los vecinos para detenerlo.

Los agentes llevaron al sujeto al Ministerio Público ya que la víctima refirió que sufrió un robo de parte del presunto ladrón de 58 años de edad.

El implicado habría usado un desarmador, de 20 centímetros de largo, para despojar de su dinero a la víctima.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Aguas! Sujetos se disfrazan de empleados de la CDMX para robar

En el Ministerio Público se determinó que el presunto ladrón cuenta con 17 ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.

Los ingresos se debieron por delitos de robo en distintas modalidades entre los años de 1996 y 2012.

LEO