CDMX
Captura | Par de sujetos se disfrazan de empleados del Gobierno de la Ciudad de México para engañar a los habitantes y robar en casas.  

Portando chalecos guinda con el distintivo de la CDMX del Gobierno de la Ciudad de México, y un sujeto en “muletas”, es así como se disfrazan los ladrones para robar en casas.

Los ladrones han puesto en marcha un nuevo modus operandi en el cual consiste en disfrazarse de empleados del gobierno de la capital.

Un video compartido en las redes sociales del reportero Carlos Jiménez, muestra cómo ejecutaron un robo bajo esta nueva modalidad.

Te podría interesar: VIDEO: Desaloja Marina a trabajadores de Mexicana que mantenían plantón en el AICM

EL terrible suceso ocurrió la tarde de este lunes en una casa ubicada en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.

En la cámara de seguridad se observa a dos sujetos tocando la puerta vestidos con chalecos guinda del gobierno de la CDMX; uno de ellos iba en muletas.

Luego una persona abre la puerta y los sujetos engañan al ciudadano haciéndole creer que van para un trámite del gobierno de la capital.

Una vez que el habitante está distraído, un sujeto de sudadera negra pasa por detrás de los impostores y se mete a la casa a empujones, un segundo individuo llega también para robar.

Uno de los supuestos empleados se mete al inmueble mientras el de las muletas, vigila que nadie vea el atraco y hasta cierra la puerta.

Te podría interesar: ¡Imágenes fuertes! Exhiben a sujeto maltratando a un perrito en su patio

Al corte las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana no se han pronunciado al respecto.

Se desconoce si el afectado interpuso una denuncia.

LEO