Foto:Captura de pantalla|¡¡¡Sí existen!!! Captan el primer caso de un “pica costillas” en el trabajo
Foto:Captura de pantalla|¡¡¡Sí existen!!! Captan el primer caso de un “pica costillas” en el trabajo  

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un sujeto le picó las costillas a su compañera de trabajo; se viralizó.

Tras los memes virales sobre los compañeros de trabajo que presuntamente le pican las costillas a sus compañeras en horario laboral, se ha revelado un video en el que se observa dicha acción que ocasionó revuelo en redes.

La cuenta de Twitter (@RenaSuspendido) fue el encargado de revelar el clip en el que se ve como una empleada está realizando su trabajo dentro de una tienda de zapatos, cuando de pronto llegó su compañero por detrás para picarle las costillas con sus dedos.

Te podría interesar: Vicente Fox le augura a AMLO ser el Presidente «más vomitado»

La mujer ante esto reaccionó sorprendida, posteriormente se dio la vuelta para después “juguetear” con las manos de su compañero e intercambiar algunas palabras mientras sonreían.

El video rápidamente se viralizó y ocasionó que los internautas expresaran sus opiniones en los comentarios, la mayoría lo tomó en broma e hicieron referencia a los miles de memes que se han compartido durante los últimos días sobre esta situación.

Sin embargo, otros indicaron que está mal lo que se mostró en el video porque nadie debe tocar a una persona sin su consentimiento:

“El hombre llega hasta donde la mujer quiere, al final si la mujer se ríe y no pone límites de forma seria y le corresponde su gesto con un manotazo y risas es aceptar su indirecta”.

“Es el primer caso documentado de este mal que afecta a la nación”.

“Si existe, que pinche miedo”.

Te podría interesar: Memo Ochoa es considerado como el oponente al que sus rivales no quieren enfrentarse en Qatar 2022

“Para los que se preguntan que hacen sus viejas en el jale”.

“Claramente se ve que la morra le da viada, si fuera “fiel” o tuviera respeto por su pareja ahí mismo le pone un alto al pendejin”.

“Hasta que no le sorrajen un putazo a un vivito se esos se va quedar en paz…pinche costumbrita culera”.

Hasta el momento el video que representa el famoso meme tiene más de mil 500 “me gusta” y casi 40 mil visualizaciones.

 

 

KA