¡Septiembre sorpréndeme! Los mejores memes que ha traído esta tendencia
Foto: Twitter | ¡Septiembre sorpréndeme! Los mejores memes que ha traído esta tendencia  

Cada inicio de mes las personas llenan las redes sociales con sus deseos de abundancia, salud, paz, dinero y más para el futuro, una de las frases más populares es “Septiembre sorpréndeme”, sin embargo, en México este mes en especial tiene connotaciones diferentes en este frase.

Te podría interesar: Vuelve el show más importante de gaming

Fue un 17 de septiembre de 1985 cuando la CDMX se vio azotada por un sismo de un sismo de magnitud 8,1 el cual dejo severos daños y perdidas tanto en lo material como en lo humano; 32 años después, el 17 de septiembre del 2017 , una vez más la ciudad se vio azotada esta vez con una intensidad de 7.1 grados.

Por obvias razones, este mes significa una cicatriz colectiva en el imaginario de los capitalinos que toman con precaución el pedirle a este mes una sorpresa.

Durante 2017, los apoyos de los capitalinos y de otras partes del país no escatimaron en esfuerzo, tiempo o dinero y tras aquel trago amargo la situación ya se ha tomado con un poco de humor. Aquí te dejamos los mejores memes.

 

 

Por cierto, el mes si sorprendió iniciando con un leve sismo, según información del Servicio Sismológico Nacional (SSN) la magnitud fue de 4.4 y ocurrió cerca de Acapulco , Guerrero a las 2:23 horas.

Te podría interesar: Eugenio Derbez mejora con éxito

GR