El pasado 29 de agosto la cantante Alessandra Rosaldo dio a conocer que su esposo, Eugenio Derbez, había tenido un accidente que terminó en una delicada cirugía.

En el comunicado dejaba en claro que “las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es complicada, más no compromete su salud”, informó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo)

Pero fue este miércoles cuando compartió un segundo comunicado en sus redes sociales que la operación fue exitosa y el comediante ya se encuentra en recuperación.

Según lo compartido por la artista en un primer momento, además de la intervención, Derbez tendrá que someterse a terapias de rehabilitación y a un largo y difícil proceso de recuperación.

Otro de los puntos que resaltó fue el hermetismo con el que la familia desea llevar este proceso en el cual aún no se revela qué fue lo que le sucedió al artista, aunque trascendió que jugando con unos lentes de realidad virtual se rompió el húmero.

“En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario” (…) les pido con mucho amor que lo que quieran saber sobre este tema me permitan comunicarlo a través de mis redes sociales”.

Finalmente, la artista agradeció las muestras de amor y apoyo que ha recibido por parte de todos los fanáticos del artista.

“El amor que nos envían lo sentimos más cerca y fuerte que nunca y estamos infinitamente agradecidos”, escribió la cantante en dicho comunicado en el que también agradece a Dios, al personal médico en general que atendió a Eugenio Derbez.

Se sabe que debido a esta situación el actor podría mantenerse lejos de redes sociales y reflectores durante un tiempo.

LEG