Mafe
Foto: TikTok/@escandala/@gusgri. | La conocida medium extraterrestre, Mafe Walker ha desaparecido de sus redes sociales, algo que llamó la atención de sus seguidores, hasta ahora no se sabe nada al respecto.  

La tan conocida medium que afirma se comunica con seres extraterrestre Mafe Walker después de volverse sensación en los medios como en redes por su particular forma de comunicarse, ahora preocupa a sus seguidores pues sus cuentas han desaparecido.

En sus cuentas en Instagram y TikTok Mafe se había mantenido promocionado sus supuestos súper poderes para conectar con extraterrestres, pero repentinamente sus cuentas oficiales en ambas plataformas desaparecieron.

En TikTok, por ejemplo, aparece este mensaje: “No hay contenidos. Este usuario no ha publicado ningún video”, mientras que en Instagram aparece “Esta página no esta disponible”. Algo que alarmó a aquellos que seguían su contenido.

Sin embargo son los mismos internautas quienes han mencionado en son de broma que quizá ahora ‘se encuentra con los seres de otros mundos’.

Te podría interesar: ¡Sí se pudo! Don Rogelio paso de no tener público en su concierto a llenar un recinto

La médium colombiana radicada en México desde su aparición en una entrevista en el programa Venga la Alegría de TV Azteca la vida de Mafe se le había visto participar en eventos, han creado canciones con su famosa frase pronunciada en “lenguaje alienígena” y ha sido invitada convirtiéndose en la alma de muchas fiestas en México.

@vengalaalegriatva

@mafewalkerstarseed nos visita en #VLA para darnos un importante mensaje! 🙌🏻🛸👽📺 #VengaLaAlegria

♬ original sound – Venga La Alegría

También te podría interesar: ¡Septiembre sorpréndeme! Los mejores memes que ha traído esta tendencia

Incluso su cambio fue tan radical y extraordinario como para cambiar la sencillez sin maquillaje a lo extravagante que en las distintas alfombras a las que asistió se suele utilizar, llamando así más la atención.

Sin embargo a pesar de su crecimiento como persona pública y tomar mucha más fuerza con sus mensajes ‘incriptados’ de amor que los seres del universo mandan a través de ella, ahora misteriosamente desaparecen sus redes principales, no se han dado comunicados ni reportes por lo que aún el que se dieran de baja sus cuentas ha quedado aún pendiente de investigaciones.

Mafe Walker no ha dado ninguna explicación en otras redes, por lo que es cuestión de tiempo que su sospechosa desaparición se aclare.

@escandalamx

@mafewalkerstarseed ya llegó a hablar 👽 #fyp #Foryou #Viral #ParaTi #mtvmiaw

♬ sonido original – escandala

SLF