Danna Paola y su equipo de producción cautivaron a fans, tras revelarse que contrataron a una vendedora ambulante para el clip de XT4S1S
Captura: Instagram/@edgaresteves | Danna Paola y su equipo de producción cautivaron a fans, tras revelarse que contrataron a una vendedora ambulante para el clip de XT4S1S  

Danna Paola, de nueva cuenta sorprendió, luego de darse a conocer que, a través de su equipo de producción decidió darle trabajo a una vendedora de dulces para salir en el videoclip de su más reciente éxito XT4S1S.

La cantante mexicana, Danna Paola, quién en las últimas semanas se ha posicionado como una de las artistas más sobresalientes en el género del pop latino, tras el éxito con su más reciente sencillo “XT4S1S”, de nueva cuenta “enamoro” a sus fans.

Te podría interesar: Todo lo que tienes que saber sobre el estreno de ‘Los Anillos del Poder’

Esto así, tras darse a conocer que ella junto al productor del video de su última canción, tuvieron un gran “gesto” con una señora que vendía dulces en la calle; pues la contrataron para que saliera en una de las escenas del clip, ya que su perfil iba acordé al del papel que buscaban – una persona que le ofreciera a Danna un ” caramelo psicodélico “.

Y fue hallada por Edgar Esteves tras la búsqueda de los spots – locaciones- para “XT4S1S”, por lo que no dudo ni un segundo en ofrecerle el papel, pues comentó en Instagram:

“Necesitábamos hacer un papel de mujer que vendería a Danna un caramelo psicodélico 🍭 así que cuando estábamos explorando el lugar, noté que una mujer vendiendo dulces al otro lado de la calle.

Estábamos a punto de irnos y le dije a monamyy que esa era la persona que quería para hacer el papel – Si está dispuesta, me gustaría elegirla. Ella dijo que sí, así que lo hicimos. Ella se veía tan hermosa”.

Y sí, pues los encargados de la producción, lograron que la mujer luciera “espectacular” para su aparición en el minuto 1:44, pues porto una blusa de colores fosforescentes, un peinado de trencitas con “colguijes” en los mismos tonos para entonar con la temática tratada en “XT4S1S”.

El video que está siendo un éxito y más ahora, tras la noticia de la historia de esta mujer – comerciante mexicana- que Danna Paola como su equipo decidieron contratar, pues ha recorrido las redes sociales y ganado aplausos tras ello tanto por fans como por internautas:

Te podría interesar: Tras acusaciones contra Win Butler de Arcade Fire, Feist muestra su apoyo a víctimas

“Excelente. Muchos buscan lugar extraordinario para q salga perfecto. Y un lugar sencillo y con una mujer sencilla todo salió perfecto”.

“Muy bien, la chica súper guapa y con una pose de seguridad que no todas tenemos”.

“Excelente idea y lindo gesto al tomar esa opción”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edgar Esteves (@edgaresteves)

CSAS