Anillos
Foto: Twitter./@primevideo. | Los Anillos del Poder están a solo un día de su estreno y redes la han vuelto tendencia, aquí te contamos todo sobre este estreno.  

Uno de las series más esperadas de todo 2022, está a solo un día de estrenarse en Prime Video, hablamos de ‘El señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’, cuyo estreno se planeo para este viernes 2 de septiembre y que a solo unas horas redes han se han inundado del tema haciéndolo tendencia.

Y es que esta serie desde que fue confirmada fueron muchos los fanáticos de las sagas e historias de su autor, que hicieron una gran ola de expectativas de las cuales ahora están apunto de revelarse, por lo que a partir de mañana habrán 8 episodios por temporada, por 5 de ellas.

Su extraordinario presupuesto, desorbitado para una serie de televisión y lo costoso de la licencia (se habla de 250 millones de dólares) han hecho que la compañía tenga que jugar a la larga distancia, y tenga previstas estas cinco temporadas para contar una historia a la que aún le queda mucho por delante. Una adaptación de Tolkien que desde su anuncio ha hecho arquear las cejas de los fans.

Te podría interesar: ¿Listo para elegir? Esta es la lista de estrenos que Amazon Prime Video trae para ti en septiembre

Entre algunos detalles de esta serie se encuentra que Howard Shore coproducirá la banda sonora, mientras que vuelve Weta Digital (CGI), luego de producir el Hobbit, la que posiblemente produzca sin parar las siguientes temporadas.

En cuanto a la historia se sabe que la serie hará malabares con 22 personajes y múltiples tramas, además tendremos personajes del lore y otros ‘creados’ para la serie, como por ejemplo Galadriel, Elrond, Isildur, Durin IV, entre otros, así como interpretados por sus respectivos actores dentro de las películas.

Algo que demuestra el nivel de compromiso con la que esta serie será producida y con la seriedad con lo que toman lo escrito por el mismo J.- R. R. Tolkien.

Veremos los reinos de Númenor (hombres), Khazad-Dūm(enanos) y Lindon (elfos), entre otros, además advirtieron que la serie tratará para toda la familia por lo que no habrá escenas de sexo ni violencia extrema.

También te podría interesar: ¡Sí se pudo! Don Rogelio paso de no tener público en su concierto a llenar un recinto

La trama de ‘Los Anillos de Poder’ nos sitúa en la Segunda Edad. Los Elfos se han asentado en Eriador después de derrotar a Sauron. Galadriel, clara protagonista de esta primera parte de la historia, busca infructuosamente a su hermano por toda la Tierra Media, cuando un cuerpo extraño caído del espacio llega a este mundo.

Su inesperado pasajero será quien introduzca a los Pelosos (una subespecie Hobbit) en esta historia, como siempre sin que ellos quieran demasiado verse envueltos en una espiral de violencia. También presenciaremos el encuentro entre los humanos -que huyen de una amenaza inesperada- y los Elfos a través de una relación prohibida.

Son muchas historias simultáneas que en la pantalla se ven, curiosamente, reducidas a lo anecdótico y de este modo no transmiten la sensación de inmenso entramado de vidas que puntúan un mundo rico y complejo.

Todos los rumores y expectativas serán rotas el día de mañana al punto de las 8 de la noche hora Ciudad de México, a través de la plataforma Amazon Prime. 

SLF