politiquería
Foto: Cuartoscuro. | La Fiscalía de la CDMX recuperó y entregó 49 departamentos a sus dueños legítimos, en la Alcaldía Iztapalapa así informó Claudia Sheinbaum.  

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que se recuperaron 49 departamentos, los cuales habían sido despojados de sus dueños originales, en la Unidad Habitacional Fuerte de Loreto, en la Alcaldía Iztapalapa.

“En coordinación con la Fiscalía de la ciudad recuperamos y entregamos 49 departamentos a sus dueños legítimos, quienes habían sido despojados de su vivienda en la UH Fuerte de Loreto”, compartió a través de redes sociales.

Te podría interesar: Destaca Rosa Icela Rodríguez estrategia de abrazos y no balazos en la ONU

Tras presentar el Plan de Tras presentar el Plan de Simplificación de Trámites Administrativos para Establecimientos Mercantiles, la mandataria capitalina detalló que hace tiempo los propietarios levantaron una denuncia por el despojo de sus propiedades, pues grupos delincuenciales había despojado.

En cuanto, a sí estos grupos pertenecen al crimen organizado, Sheinbaum descartó que fuera así, y enfatizó que había delincuencia en el lugar.

 

SLF