Foto:Pixabay|Vegana es condenada a cadena perpetua tras la muerte de su hijo por desnutrición
Foto:Pixabay|Vegana es condenada a cadena perpetua tras la muerte de su hijo por desnutrición  

Una mujer vegana fue condenada a cadena perpetua tras la muerte de su hijo por desnutrición; el menor tenía un año y medio.

Una mujer estadounidense de 38 años fue condenada a cadena perpetua tras la muerte de su hijo de un año y medio por desnutrición debido a que era sometido a seguir una dieta vegana.

Sheila O’ Leary fue declarada culpable dentro del condado de Lee, Florida después de la muerte de su hijo que ocurrió en septiembre del año 2019.

Te podría interesar: ¡Impactante! Niño gasta todo el dinero para el tratamiento del cáncer de su padre en un videojuego

La mujer fue condenada a cadena perpetua por los delitos de homicidio involuntario agravado, abuso infantil, asesinato en primer grado y negligencia infantil después de que la sentencia fuera pospuesta durante cuatro veces.

Asimismo su esposo también fue arrestado y espera ser juzgado por los mismos delitos que ella, de acuerdo con medios locales.

Según el informe de la policía el bebé cuando murió pesaba solamente ocho kilogramos y tenía el tamaño de un menor de aproximadamente siete meses.

Te podría interesar: Aubameyang, un mes fuera por fractura a causa de un asalto

Los investigadores dijeron que la pareja explicó que el pequeño sólo comía verduras y frutas crudas; presuntamente también tomaba leche materna.

Finalmente también detallaron que sus otros dos hijos de cinco y tres años también presentaron un estado de desnutrición.

 

 

KA