Selección de México
Foto: Especial | El último partido amistoso entre ambas selecciones se jugó en marzo de 2019 y lo ganó el Tri 4-2  

La Selección Mexicana jugará este miércoles ante su similar de Paraguay, en duelo amistoso previo al Mundial de Qatar 2022.

Para el partido, que se jugará en Atlanta, Estados Unidos, Gerardo ‘Tata’ Martino convocó a jugadores de la Liga MX debido a que no es fecha FIFA y no podía contar con futbolistas que se encuentran en Europa.

Te podría interesar: Selección Mexicana lista para su amistoso con Paraguay

A pesar de ello, el duelo también será un parteaguas para los futbolistas, pues el nivel que lleguen a mostrar contra los guaraníes podría colarlos en la lista final para la justa mundialista.

Sin embargo, Henry Martín de América y Sebastián Córdova de Tigres serán baja por lesión. Esto podría perjudicar más al jugador felino, pues es uno de los que se “pelean” un lugar para la convocatoria final.

Por su parte, con Paraguay habrán caras conocidas que juegan en la Liga MX, entre ellos, Antony Silva, Bruno Valdez, Richard Sánchez y Carlos González.

Antecedentes

El Tri ha enfrentado en 20 ocasiones a Paraguay. México cuenta con un saldo a favor de 11 victorias, cinco empates y cuatro victorias.

El último partido amistoso entre ambas selecciones se jugó en marzo de 2019 y terminó con un marcador de 4-2 a favor de los mexicanos

¿Dónde ver el México vs Paraguay?

  • Cuándo: Miércoles 31 de agosto de 2022
  • Dónde: Mercedes-Benz Stadium, Atlanta
  • Horario: 20:00 horas
  • Transmisión: Tv Azteca / TUDN

Te podría interesar: México brilla en el Panamericano de Karate realizado en la CDMX

EAM