Jennifer
Foto: Foto: Instagram. | Jennifer López / El enojo de Jennifer López es por un video de la ceremonia, el cual no debió filtrarse, pues todos los invitados firmaron un acuerdo de confidencialidad  

La boda de Ben Affleck y Jennifer López, realizada durante el fin de semana, fue todo un éxito, pues fue una de las más esperadas del mundo del espectáculo, sin embargo, la novia se mostró molesta.

El enojo de JLo es por un video de la ceremonia, el cual no debió filtrarse, pues todos los invitados firmaron un acuerdo de confidencialidad.

TE PUEDE INTERESAR:     “Fue robado y vendido” Jennifer López tras filtrarse video íntimo con Ben Affleck

El video ha dado la vuelta en las redes sociales, en donde se puede ver al actor de Batman sentado mientras que su esposa le canta y le baila, hecho que desconcertó a la cantante de On the floor.

Dada la situación, el debate entre internautas no se hizo esperar, y mientras que en su mayoría se muestran emocionados por ver uno de los momentos más íntimos de la pareja en su segunda boda, varios de los seguidores de ambos famosos se quedan con la duda de si se trataba de una filtración por parte de algún invitado, lo cual reprueban, mientras que otros no descartan la posibilidad de que sea una campaña publicitaria de Jennifer López.

La respuesta de la empresaria tampoco se hizo esperar y contestó con un rotundo “esto fue tomado sin nuestro permiso. Punto”, contestó la publicación que se hizo viral en redes sociales que sin duda dejó con mal sabor de boca a la novia, quien quería mantener la privacidad en un momento tan importante con su esposo.

También catalogó de “aprovechados” a las personas que hayan filtrado el contenido, pues reiteró que tenían un acuerdo firmado: “Quienquiera que lo haya hecho, se aprovechó de nuestro momento privado. No sé de dónde lo están sacando todos porque teníamos acuerdos de confidencialidad y les pedimos a todos que no compartieran nada de nuestra boda”, señaló.

Además argumentó que esto no fue más que un acto lucrativo, y también habló sobre las fotos aéreas que fueron tomadas del evento, mismas que difundieron diferentes medios: “Todo lo que publico en privado está en OnTheJLo y está listo para compartirlo con mis fanáticos. Lo cual haré cuando esté lista para hacerlo. Esto fue robado sin nuestro consentimiento y vendido por dinero”, agregó.

LEG