Jennifer
Foto: Instagram. | Jennifer López alega por el video intimo que recorrió las redes sociales, sin su consentimiento.  

La famosa cantante y actriz Jennifer López quien recientemente contrajo matrimonio con el también actor Ben Affleck ha dado de que hablar más allá de lo que sucedió en la boda privada, pues ahora salió a defender su matrimonio al filtrarse un video privado con él, y que además alega fue vendido.

El pasado fin de semana, Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron una segunda boda en una mansión propiedad del actor, que se encuentra en Georgia, Estados Unidos.

En ese momento fueron varias fotos aéreas las que circularon por todos los medios e Internet y algunos detalles de los invitados que se filtraron, sin embargo a tan solo días entre todo el auge surge un inconveniente fuerte para la pareja y es que varios videos íntimos comenzaron a circular en Internet.

Te podría interesar: Reportan muerte del papá del cantante Carlos Rivera

Vídeos que mostraban de los momentos más íntimos en la boda de Jennifer López y Ben Affleck, de acuerdo a audiovisuales compartidos en redes sociales, la Diva del Bronx interpretó una canción inédita para el actor de ‘Argo’, quien se encontraba sentado en medio de la pista de baile mientras JLo cantaba con bailarines de respaldo.

Jennifer López fue expuesta junto a Ben Affleck en las diversas cuentas que compartieron los usuarios, sin embargo en cuanto esto se volvió viral y su evidente su molestia de la cantante, los registros quedarían en el olvido.

Entre todas estas que compartieron el vídeo de la cantante destaca la publicación de una fan que especulaba si el momento realmente tenía la intención de ser íntimo o de actuar como mero marketing, a lo que la propia Jennifer López respondió:

“Esto fue tomado sin permiso. Punto. Quienquiera que lo haya hecho se aprovechó de nuestro momento privado. No sé de dónde lo están sacando porque teníamos acuerdos de confidencialidad y les pedimos a todos que no compartieran nada de nuestra boda. Esa es nuestra elección”, escribió la también actriz.

Tambien te podría interesar: Isurus, el representante de Latinoamérica para Worlds 2022

Posteriormente, Jennifer hizo referencia a su boletín, agregando que “todo lo que publico en privado está en OnTheJLO, listo para ser compartido con mis fans. Lo haré cuando esté lista para hacerlo. Esto fue robado sin nuestro consentimiento y vendido por dinero”.

Por su parte Ben Affleck no ha argumentado nada al respecto, así como no se le ha visto más que pasar más que el tiempo con JLo.

SLF