La alcaldesa en Álvaro Obregón, Lía Limón, dio inicio al programa de “Rehabilitación de Escalinatas”, en las colonias Corpus Christy y Valentín Gómez Farías.

Informó que se invertirán 5.1 millones de pesos en los trabajos de demolición y reconstrucción de escalones y descansos que se encuentran en mal estado y representan un riesgo para quienes por ahí transitan todos los días.

En la demarcación se encuentran 184 colonias asentadas en los bordes de las barrancas, y las escalinatas son el medio que tienen las personas que habitan ahí para entrar y salir de sus hogares.

Lía Limón afirmó durante el recorrido que con el presupuesto serán rehabilitadas más de 250 escalinatas, beneficiando por lo menos a más de 35 mil habitantes de esta alcaldía porque con frecuencia vecinas y vecinos nos piden la rehabilitación de escalinatas.

En Álvaro Obregón se trabaja 24/7 para mejorar la infraestructura urbana de nuestras colonias. Y así como hemos rescatado áreas verdes y parques, ahora es tiempo de reparar y rehabilitar escalinatas para las personas que más lo requieren, dijo al término del evento.