"Bardo", la cinta con la que Iñárritu, regresa a la pantalla grande después de siete años
Foto: Twitter/ @BardoMovie | ‘Bardo’ , la nueva película de Iñarritu, ya tiene póster y fecha de estreno, ¡Te contamos todo!  

La larga espera por fin tiene sus días contados y es que el día de hoy la fecha de estreno y el póster de  ‘Bardo, Falsa crónica de unas cuantas verdades‘, ha salido a luz.

La nueva película de Alejandro González Iñárritu, retrata la vida de  periodista y documentalista (Cacho) quien vuelve a México después de mucho tiempo para encontrarse con un país totalmente diferente que le pondrá de manifiesto más dudas acerca de su entorno, familia, identidad y su pasado.

Te podría interesar: ¿Qué ch**** hacen los hombres?: Maquillista de Danna Paola explota contra la  industria musical

Los protagonistas de esta nueva aventura serán Daniel Giménez Cacho, Ximena Lamadrid y Andrés Almeida.

A través de la cuenta oficial de la cinta se ha compartido el póster de estreno, en el cual se observa al protagonista sobre un lienzo rojo, a sus pies se encuentra una sombra dividida que refleja dos brazos.

La nueva película filmada en 65 mm por el cinco veces ganador del Premio de la Academia también cuenta con el trabajo en cinematografía del nominado al Premio de la Academia, Darius Khondji.

‘Bardo’  se estrenará globalmente en cines y posteriormente en Netflix. Su salida en México será el próximo 27 de octubre, seguido de un estreno limitado en cines en los EE. UU., España y Argentina el 4 de noviembre, antes de lanzarse en una expansión global el 18 de noviembre. La película debutará en Netflix el 16 de diciembre.

Te podría interesar:  ¡Exclusividad!, Twitter presenta el ‘Círculo’ para compartir solo con amigos

“Los sueños, como el cine, son reales pero no verdaderos. En ambas, el tiempo es líquido. BARDO es la crónica del viaje entre esas dos ilusiones cuyas fronteras son indescifrables.” -Alejandro G. Iñárritu

GR