Taxista
Captura | La taxista aumentó la tarifa de una pasajera a pesar de que el taxímetro marcaba menos.  

Una mujer taxista alegaba que la pasajera tenía que pagar más cantidad a pesar de que el taxímetro que llevaba marcaba menos.

El video se viralizó en redes sociales, la conductora alegaba que la pasajera debía pagar 50 pesos, pero el taxímetro marcaba 38 pesos

“Toda la gente nos paga un poquito más. La mínima son cuarenta pero… ¿cómo van a ser cuarenta si vienes desde San Pedro?”, dijo la taxista a la pasajera.

Sin embargo la joven dijo que ella el taxímetro marca lo que se debe pagar de acuerdo a la cantidad que indique el aparato.

Te podría interesar: Eugenio Derbez sufre accidente; será sometido a cirugía

“Se marca ahí el recorrido, se marca ahí el kilometraje”.

A lo que la taxista alegó:

“Si, pero ya te dije que es desde el 2012 ¿no entiendes tú? son cincuenta”. Dicho aparato lo traía desde aquel año y al parecer la taxista lo ignoraba por ser “viejo”.

La taxista justificó el aumento en la tarifa porque la joven la tomó desde una larga distancia. y el recorrido fue largo.

Al ver que la pasajera se opuso a pagar los 50 pesos, la taxista se enfureció contra ella:

“¡Mira lárgate a al chingad*, ya bájate por favor ya! ¡pinch* pend* no hubieras venido en taxi vente en pinch* camión, te cobran doce pesos!”.

Te podría interesar: Entre aplausos y ovaciones realizan homenaje a Silvia Pinal en Bellas Artes

La chica bajó de la unidad y se disponía  irse pero dejó la puerta abierta, a lo que la taxista dijo: 

“¡Cierrale por favor!”. A lo que la pasajera comentó que no merecía que le hablara así solo porque no le pagó los cincuenta pesos.

“¿No me estás regalando, yo te estoy regalando mi trabajo! ¡Ciérrale ya! ¿No te quiero escuchar! ¡Idiota!”.

LEO