vino frida kahlo
Foto: Especial / A partir de septiembre, los clientes podrán adquirir esta línea de vinos  

La tienda de autoservicio Soriana expandirá su cava de la mano de la marca chilena Viña Carmen, con el lanzamiento del vino Carmen Reserva Frida Kahlo, en homenaje a la artista mexicana.

A partir del primero de septiembre, los clientes podrán disfrutar de esta línea de vinos que incluye cinco variedades: Cabernet Sauvignon, Carmenere, Merlot, Sauvignon Blanc y Rosé.

POR SI TE LO PERDISTE:    Kahlo: su mirada a la ópera

Estos vinos representan de manera enológica frases célebres y grandes cualidades de la pintora, dando como resultado vinos refrescantes, sorprendentes, atrevidos e inspiradores, dijo la cadena durante el lanzamiento.

Con sinergias como esta, la minorista busca robustecer su oferta comercial bajo productos diferenciados, de alta calidad y a precios competitivos, señaló Jesús Lorente, director de autoservicios de Organización Soriana.

De esta manera se mantiene el compromiso de llevar una gran variedad de artículos que satisfagan las necesidades de todas las familias mexicanas, destacó.

Junto a Frida Kahlo Corporation, este vino resalta la celebración de la historia y pasión de la artista, pues así como su obra, la línea cuenta con una diversidad de vinos, que permitirá al cliente maridar con platillos que incluyen carnes blancas, rojas así como diferentes variedades de pescados y mariscos característicos de la gastronomía mexicana.

“Frida Kahlo es un símbolo que gusta en todas las generaciones, en todos los países”, destacó Francisca Muñiz, gerente de Marketing Corporativo de Viña Carmen.

Muñiz señaló también que Kahlo es referente histórica e influyente que logró transformar la tradición y el honor de ser un clásico atemporal, pues además, los une el nombre Carmen como elemento común, ya que el nombre completo de la artista era Magdalena Carmen Frida Kahlo Calderón.

El vino cuenta con la integración de una de las viñas más importantes y con mayor tradición en Chile. Su venta será exclusivamente en las tiendas Soriana Híper y Súper de toda la República, así como a través de pedidos en www.soriana.com.

 

LEG