REGRESO A CLASES
Foto: Cuartoscuro / archivo / La dependencia estatal indicó que vigila que no se presenten incidentes que pongan en riesgo a los menores de edad, maestros o tutores  

Ante el regreso a clases, este lunes 29 de agosto, la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con los ayuntamientos, implementa operativos en distintos horarios para resguardar a los estudiantes y padres de familia.

TE PUEDE INTERESAR:    Por regreso a clases, refuerzan movilidad en CDMX

En un comunicado, la dependencia estatal indicó que vigila que no se presenten incidentes que pongan en riesgo a los menores de edad, maestros o tutores.

En tanto, la secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla capital, María del Consuelo Cruz Galindo indicó que se reforzarán estas acciones con el Operativo Regreso a Clases, donde participará el Grupo Roca y los oficiales de tránsito.

“Traemos a los cuerpos especiales, va a estar el Grupo Roca resguardando las escuelas y planteles que ya tienen ubicados, y Tránsito entrará a verificar la regulación de carriles que se encuentran en las escuelas para dar prioridad al peatón”, explicó.

En tanto, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, pidió a los padres de familia manejar con precaución y salir minutos antes para evitar las prisas.

 

LEG