Profe Chido
Foto: Facebook/El Profe Chido Oficial | 'El Profe Chido' decoró el salón de clases con temática de la NASA.  

Los alumnos del ‘Profe Chido’ sin duda “vivieron” el primer día de clases en el espacio con la temática de la NASA en su salón.

La asombrosa historia ocurrió este 29 de agosto en la escuela primaria Centenario de la Revolución Mexicana, ubicada en la colonia Los Cometas, municipio de Juárez, Nuevo León.

Carlos Rodríguez, popularmente conocido como “El Profe Chido”, llevó a los alumnos de tercero “A” a un “viaje espacial” ya que decoró el aula con una temática de la NASA.

Te podría interesar: ¡Aquí esperando…! Los mejores memes del retraso del despegue de Artemis 1

La decoración consistió en poner una galería de fotografías de cada uno de los alumnos, vestidos de astronautas, haciendo alusión al listado de la tripulación que emprenderá el viaje.

Además se observa una biblioteca “espacial”, planeta de nuestro sistema solar y lo más llamativo un cohete a escala que libera humo blanco, el cual no es dañino para los estudiantes.

También se observan una serie de luces que podrían asemejar a la nebulosa y claro los logos de la NASA pegados en las paredes del salón de clases.

Sin embargo, no es la primera vez que Carlos Rodríguez hace una decoración. En 2019 decoró el salón con temática de Mario Bross.

Te podría interesar: TikTok: ¡Imagínate vivir en París! Carro ataúd causa sensación en redes

Todo esto lo hace con la finalidad de que los estudiantes se les hagan más amenas, interactivas e interesantes las clases que toman.

Sin duda alguna al ver las imágenes a más de uno nos encantaría volver a clases con estas decoraciones.

LEO