Free Fire
Foto: Twitter/@FiscaliaEdomex | La FGJEM detuvo a Luis Eduardo “N” de 19 años, investigado por su probable participación en el delito de abuso de una niña.  

El imputado contactó a la menor a través del videojuego Free Fire, se ganó su confianza para que saliera de su casa y poder agredirla.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Luis Eduardo “N”, de 19 años, por el presunto delito de abuso sexual cometido a una menor de 12 años en Ecatepec.

El imputado se encuentra recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec en espera de que un juez de control defina su situación judicial.

Te podría interesar: Papás de Angie presionan en Ecatepec por su desaparición

Cabe mencionar que la niña de 12 años desapareció el 11 de julio, un día antes, la menor salió de la casa de su abuelita para verse con el implicado.

El implicado habría contactado a la niña a través del videojuego Free Fire, este juego se caracteriza por haber varios jugadores de distintos puntos del mundo en línea.

Luis Eduardo “N” ganó la confianza de la menor por lo que logró citarla y se le llevó a un sitio para poder agredirla. Después se la llevó a una fiesta.

Te podría interesar: Free Fire, el videojuego que usan delincuentes para extorsionar a menores

El 12 de julio la menor contactó a su padre, vía telefónica, y le dijo su ubicación por lo que acudieron a rescatarla, La menor estaba en Avenida Río de los Remedios, Nezahualcóyotl.

Previamente los familiares realizaron bloqueos en Avenida Central exigiendo a la justicia la aparición de la pequeña.

Ahora la menor está con su familia y el presunto abusador ya está detenido de acuerdo con la FGJEM.

LEO